Pedidos

1 Registro de pedido
Los pedidos deben realizarse en el sitio de venta de la empresa REPUESTOS REYES. S.L. El sitio en que se realice el pedido deberá ser obligatoriamente el del país de la dirección de facturación, residencia y entrega del cliente, únicamente España, salvo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

2 Confirmación de pedido
La confirmación de pedido se envía durante las 24 horas posteriores al registro del pedido, por correo electrónico automático a la dirección de correo notificada por el cliente.

¡Atención!
Los pedidos se tratan solamente una vez que se reciba y se cobre el pago correspondiente al importe de la factura. El pago se efectuará solamente con tarjeta bancaria.

3 Modificación de pedido
Los datos proporcionados por el cliente al realizar el pedido son vinculantes. En caso de error al introducir la dirección de correo electrónico o los datos del destinatario, REPUESTOS REYES. S.L. no será responsable en caso de que no sea posible confirmar el pedido o efectuar la entrega. No se podrá tener en cuenta ningún cambio de dirección de entrega del/de los paquete/s tras haber realizado el pago del pedido. No obstante, el cliente puede solicitar al transportista el cambio de dirección de entrega por su cuenta y riesgo. En ese caso, REPUESTOS REYES. S.L. no será responsable de posibles errores que se produzcan en la entrega o de la pérdida de paquetes por parte del transportista.

Una vez que REPUESTOS REYES. S.L. haya recibido el pago, no se podrá realizar ninguna modificación de los elementos del pedido (medida, marca, dirección de facturación o entrega).

En caso de error de alguno de estos elementos, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de línea directa de REPUESTOS REYES. S.L. a través de tiendaonline@repuestosreyes.com donde se le indicará el procedimiento y las condiciones de anulación y de reembolso del pedido.

4 Rechazo de pedido
Repuestos Reyes S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por un cliente por un motivo legítimo.

Devoluciones

El cliente puede anular el pedido por cualquier motivo como muy tarde 7 días después de la entrega de los productos.
La retractación debe formularse por escrito, tiendaonline@repuestosreyes.com , fax 91 606 82 42 o carta certificada con acuse de recibo a REPUESTOS REYES. S.L. C/ Pico de la Mira, 2 – 28943 Fuenlabrada Madrid.
La ley no impone ninguna obligación en relación con la mención del motivo.

1 Plazos de retractación
La retractación debe realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega de los productos; la firma del cliente en la factura de entrega fechada dará fe. REPUESTOS REYES. S.L. se compromete a abonar el dinero de cualquier producto devuelto en el plazo legal, deduciendo los gastos de devolución.

2 Devolución de productos
Neumáticos
El cliente tiene la posibilidad de rechazar la entrega y de informar a REPUESTOS REYES. S.L. sobre ello en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de rechazo. Si la petición de anulación se realiza después de la entrega, la recogida y la devolución de los neumáticos las efectuará el transportista enviado por REPUESTOS REYES. S.L. El cliente no deberá realizar ninguna acción de devolución por su cuenta. Los neumáticos deberán encontrarse en el estado original, es decir, limpios, sin montar y unidos si se entregaron en paquetes de dos. Los gastos de devolución, que ascienden a 40€ impuestos incluidos por neumático, correrán a cargo del cliente.

3 Reembolso
REPUESTOS REYES. S.L. se compromete a rembolsar cualquier producto devuelto en las condiciones indicadas anteriormente.
 Plazos de reembolso
El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días laborables tras la recepción de los productos en el almacén de REPUESTOS REYES. S.L.
 Modalidades de reembolso
La devolución de pedidos pagados con tarjeta bancaria se realizará mediante el sistema de crédito del total debido en la tarjeta bancaria con la que se haya efectuado el pago.