Condiciones Generales de venta aplicables en España salvo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias


1. Ámbito de aplicación

Esta web está dirigida por:      REPUESTOS REYES, S.L.

C/Pico de la Mira, 2 - 28943 Fuenlabrada (Madrid)
Tel.:91 690 43 02 / Fax.: 91 606 82 42 / E-mail: tiendaonline@repuestosreyes.com

REPUESTOS REYES. S.L. es una empresa de derecho español, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3848, Gral. 378, Sec. 4ª, F.31, R.7047, Ins. 1ª, C.I.F.: B-28390441
Número de identificación fiscal para España: B-28390441

Las presentes condiciones generales de venta de REPUESTOS REYES. S.L. son aplicables a los clientes cuyos lugares de residencia y de entrega se encuentren en España salvo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.


2. Productos.

2.1 Los productos puestos en venta por la empresa REPUESTOS REYES. S.L. están dirigidos a clientes particulares (REPUESTOS REYES no entregará neumáticos en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias). La entrega se efectuará obligatoriamente en el país de residencia del cliente. Los profesionales pueden contactar con nosotros y solicitar un password especial.

2.2 Los neumáticos que se comercializan en la página web de la empresa REPUESTOS REYES. S.L. incluye la marca de homologación CE (salvo indicación contraria) y son únicamente neumáticos nuevos. REPUESTOS REYES. S.L. no vende neumáticos de ocasión.

2.3 Uso de productos
Teniendo en cuenta la especificidad y la alta tecnicidad de los productos vendidos por REPUESTOS REYES. S.L., el cliente deberá respetar estrictamente las prescripciones y las recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso (vehículo, inflado, presión...), al montaje y al almacenamiento de productos.
REPUESTOS REYES no será responsable en ningún caso del montaje incorrecto de neumáticos y de su uso en condiciones anormales, si no son montadas por los profesionales que disponen los establecimientos de Repuestos Reyes.

2.4 Falta de stock
Teniendo en cuenta el volumen de transacciones diarias, REPUESTOS REYES. S.L. no garantiza la disponibilidad absoluta de los productos o servicios solicitados. REPUESTOS REYES. S.L. se compromete a enviar los pedidos recibidos en su página web únicamente en el límite de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad del producto o servicio pedido, REPUESTOS REYES. S.L. se pondrá en contacto con el cliente con la mayor brevedad para informarle de ello.
En este caso, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre el reembolso del precio abonado en un plazo de 30 días al máximo, o la sustitución del producto pedido por otro producto equivalente de precio equivalente al producto pedido inicialmente.
En caso de modificación, REPUESTOS REYES. S.L. ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico.


3. Reserva de propiedad

Cualquier producto entregado por REPUESTOS REYES. S.L. es de propiedad del cliente, y este estará obligado a manipular el/los producto/s con precaución.

 

4. Garantía de productos

4.1 Neumáticos
Los neumáticos comercializados por REPUESTOS REYES. S.L. disfruta de la garantía del fabricante.
El cliente dispone de un plazo de 2 años a contar desde la fecha de entrega para comprobar la conformidad de los productos e informar a REPUESTOS REYES. S.L.

REPUESTOS REYES. S.L. se compromete a intercambiar cualquier producto defectuoso constatado en ese plazo si:
- el defecto se constata a la entrega.
- el defecto se constata en el momento del montaje. En este caso el cliente deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional que haya detectado el defecto del neumático.


¡Atención!
Solo están garantizados por los fabricantes y por REPUESTOS REYES. S.L. los defectos de fabricación.

Cuando el defecto de fabricación se constate después del montaje, el cliente deberá informar a REPUESTOS REYES. S.L. a través de tiendaonline@repuestosreyes.com , fax 91 606 82 42 o carta certificada con acuse de recibo a REPUESTOS REYES. S.L. C/ Pico de la Mira, 2 – 28943 Fuenlabrada Madrid y deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional del automóvil que haya detectado el defecto del neumático.
REPUESTOS REYES. S.L. recogerá entonces el neumático que se considere defectuoso y lo enviará al fabricante para que lo evalúe. Los plazos de valoración son de aproximadamente 8 semanas.
Si el fabricante confirma el defecto, se abonará el precio del neumático aplicando, según el caso, un tanto por ciento de antigüedad.