Michelin  Hay 498 productos.

Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada uno de los mercados del neumático, así como en los servicios relacionados con los viajes. Al aprovechar su liderazgo tecnológico, capacidad de innovación, productos de alta calidad y servicios, y marcas de gran alcance, Michelin es capaz de seguir una estrategia de expansión global y mejorar la e...
Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada uno de los mercados del neumático, así como en los servicios relacionados con los viajes. Al aprovechar su liderazgo tecnológico, capacidad de innovación, productos de alta calidad y servicios, y marcas de gran alcance, Michelin es capaz de seguir una estrategia de expansión global y mejorar la eficiencia en todos los aspectos de su actividad.
Más
Competición

Frecuentemente llamados neumáticos de pista, neumáticos de circuito o neumáticos race (carrera en inglés), estos neumáticos están reservados para un uso en circuito. Están hechos de gomas muy blandas y funcionan a temperaturas elevadas que corresponden a las temperaturas alcanzadas por los neumáticos durante un uso en circuito en respuesta a los fuertes esfuerzos mecánicos a los cuales están sometidos: velocidades elevadas, fuertes aceleraciones, frenadas violentas, fuerzas laterales intensas.Los diferentes modelos se proponen habitualmente en diferentes durezas de goma: duro (hard) - intermedio (medium) - blando (soft). Estos cualificativos son relativos: un neumático de competición duro estará compuesto habitualmente por una goma más blanda que un neumático sport. Algunos modelos son incluso compuestos: ofrecen diferentes tipos de dureza de gomas para diferentes partes del neumático. Por ejemplo: duro para la banda de rodamiento central e intermedio para los costados.Estos neumáticos son en general lisos (slick) para ofrecer una superficie de contacto máxima. El extremo blando de las gomas utilizadas hace que su durabilidad sea muy corta.En general, no son homologados para la carretera. Algunos modelos lo son y llevan la inscripción DOT Race (DOT: Department Of Transportation). También tienen un mínimo de dibujos (los neumáticos lisos están prohibidos en carretera). Sin embargo, se desaconseja utilizar este tipo de neumáticos en carretera. Por consiguiente, no ofrecerán una mayor adherencia que los neumáticos sport y se desgastarán más rápidamente.

Trail

Los neumáticos mixtos o trail están montados sobre motos capaces de salir del asfalto y rodar sobre caminos de tierra. Como su nombre indica permiten por lo tanto un uso mixto asfalto/tierra. Su principal característica es presentar, sobre todo sobre el neumático trasero, dibujos muy anchos, segmentando el neumático en tacos con el fin de ofrecer una mejor motricidad sobre suelos blandos.En general, estos neumáticos están constituidos por gomas duras, tienen una temperatura de funcionamiento relativamente baja y una muy buena longevidad. Ofrecen una buena adherencia pero inferior a neumáticos de carretera puros debido a la anchura de los dibujos que disminuye la superficie de contacto al suelo.Estos neumáticos están indicados para un uso mixto carretera/camino. En carretera, permiten un amplio abanico de usos pero se alcanzará el límite de adherencia más rápidamente debido a su menor superficie de contacto con el suelo. Para un motero que circula principalmente en carretera, es por lo tanto preferible elegir neumáticos de carretera en vez de un neumático mixto.

Scooter

Los fabricantes de neumáticos saben que han de destacar en la gama scooter en términos de agarre, durabilidad, resistencia y versatilidad. Forman un buen conjunto, para la última generación de Scooter.

Cámaras

Cámaras de moto Michelin

por página
Mostrando 1 - 15 de 498 elementos